KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 64° H 80% | Powered by Yahoo! Weather

Virgo

Virgo en Agosto: Encuentros Felices

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

Fortaleces lo que estaba tambaleante en tu vida sentimental, se auguran encuentros felices y compromisos amorosos. No te detengas si adviertes deseos de manifestar francamente tus sentimientos y proponer una relación a cierta persona, pero, por otro lado, tampoco trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando. Es hora de actuar con sentido práctico.

Amor
Conquistarás las cumbres más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor y eso será lo que recogerás.

Salud
No pienses lo malo, muchas veces los problemas de salud tienen que ver con el estrés. Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que has abandonado.

Trabajo
Posiblemente por el movimiento planetario, puede ocurrir algo imprevisto con un compañero en tu trabajo. No te angusties por esa situación y tómalo mejor como una experiencia para crecer y sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Los arreglos con comerciantes están muy bien favorecidos y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces en poco tiempo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 15, 87, 27 y 32.

Comments