KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 79° H 44% | Powered by Yahoo! Weather

Virgo

Virgo en Julio: Confianza

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En este ciclo si deseas emprender algo nuevo, ten en cuenta las dificultades iniciales. La paciencia y la confianza en tus objetivos te ayudarán pero no serán suficientes: debes elegir alguien que pueda ayudarte y aceptar de buena gana los consejos de otras personas.

Amor
Esta semana analiza las reacciones de esa persona que te interesa, tal vez se trate de un enamorado fracasado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a expresar sus sentimientos por motivo al rechazo, dale ánimo para que exprese lo que siente.

Salud
Si estás sujeto a algún tratamiento para las vías respiratorias y vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta, consulta tu médico porque la salud no es un asunto liviano y lamentablemente, hay mucha publicidad que anuncia productos de baja calidad.

Trabajo
Existe la posibilidad de que te duermas en los laureles y caigas en el estancamiento, con lo cual podrías llegar a perder la posición alcanzada.. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver los asuntos pendientes.

Dinero y fortuna
El destino te ubicará en uno de esos momentos en que un presentimiento puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración. Ciclo para investigar algo diferente en un juego lícito de azar.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 10, 29, 47 y 55.

Comments