Traffic | T 29° H 74%

Virgo

Virgo en Diciembre: Conquistas

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

Podrías estar algo desilusionado de ciertas falsas amistades que a la hora de demostrar su aprecio no lo hacen. No te sientas mal, recuerda que cada cual tiene sus problemas, simplemente ponlos en segundo lugar en tu lista de prioridades y ya sabes que con ellos no puedes contar para algunas cosas importantes. Este es un período de conquistas porque tu actitud te inclina hacia lo mejor.

Amor
En estos días se te acercan personas que tienen muchos problemas personales y por eso es necesario que te propongas sacar adelante tu vida emocional de una manera firme. Si escuchas todo lo que te dicen, y lo crees sin investigar ni profundizar, estarías cometiendo errores y guiándote por falsas apariencias.

Salud
Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiste con pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendieses a relajarte. Si te cuesta dormir, prueba a darte masajes en los pies o tomar una tizana, funciona a la perfección.

Trabajo
Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa la semana se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa.

Dinero y fortuna
Prolonga tus planes como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos, tu intuición está muy esclarecida.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 21, 51, 66 y 29.

Comments