KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 56° H 15% | Powered by Yahoo! Weather

Virgo

Virgo en Abril: Recuerdos

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Los recuerdos del pasado renacen y algunos de ellos con gran fuerza. La prudencia se impone en tu vida en general. En cuestiones económicas el momento es de ahorros, no de compras impulsivas. En tu vida sentimental estarás experimentando una especie de florecer, una pasión del pasado que se fortalece enriqueciéndote espiritualmente.

Amor
Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es apropiado divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación l y no sufrirás consecuencias en tu vida.

Salud
Estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Es bueno el fin de semana para los procesos de recuperación energética y tratamientos nuevos.

Trabajo
Concéntrate bien en tus actividades laborales. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado, Te daría mala fama en el trabajo y eso es lo peor que puede pasarle a un nativo de tu signo.

Dinero y fortuna
Evita contar a terceras personas cuáles son tus planes financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de lo planeado.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 09, 53, 17 y 89.

Comments