KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 75° H 14% | Powered by Yahoo! Weather

Virgo

Virgo en Abril: Proposiciones

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

Este es el momento de las proposiciones inesperadas. Inclusive existe la posibilidad de un viaje imprevisto, una visita súbita u oferta que te maravillará por lo inesperado. Prepárate para todo lo que se está gestando a tu alrededor. Se crea el escenario ideal para que tu vida prospere, tanto en el amor, como en las cuestiones relacionadas con tus negocios y el trabajo.

Amor
En esta semana sé prudente con tus expresiones. Una palabra de más en el momento menos oportuno puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o si en el pasado hubo situaciones dudosas entre ambos.

Salud
Ciclo ideal para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital. Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado.

Trabajo
Mientras no sean efectivos ciertos cambios proyectados en tu vida laboral no te apresures a los hechos. Evita los comentarios con compañeros charlatanes que podrían mezclarte en alguna calumnia poco conveniente.

Dinero y fortuna
Este ciclo astral con el cambio de signo al elemento tierra y la influencia planetaria, crea un tiempo ideal para ventas y negocios. Sin embargo, no olvides que para obtener éxito necesitarás la colaboración de los demás.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 14, 28, 98 y 77.

Comments