KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 83° H 21%

Virgo

Virgo en Septiembre: Comunicación

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

Este es un ciclo ideal para comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación personal. Tienes un buen movimiento astral en tu horizonte y lo que te perturba emocionalmente se resolverá de una manera inteligente.

Amor
Los asuntos amorosos se encuentran en la primera actividad de tu agenda. Se soluciona lo que era difícil de resolver. Tu nivel de comunicación es alto en este período y eso te ayudará en tu relación de pareja.

Salud
Hay pronósticos prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica considerada. Afortunadamente las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará.

Trabajo
Algunas responsabilidades que debas asumir quizás no sean totalmente de tu gusto, pero las enfrentarás con tu mejor habilidad y lograrás realizarlas exitosamente. El área del trabajo está bien favorecida en tu sector.

Dinero y fortuna
Tu signo está recibiendo una buena señal económica que te dará dinero, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto promete aumentar directamente tu nivel de bienestar monetario.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 01, 56, 78 y 39.

Comments