Traffic | T 28° H 37%

Virgo

Virgo en Noviembre: Inspiración

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Una inspiración te pondrá en el camino del dinero y en la realización de cierta gestión que resultará muy beneficiosa. Cuando te surjan esas ideas no las elimines, acuérdate que en tus manos está convertir en realidad lo que se vaya presentando y de esa manera materializar tus proyectos. Las acciones, primero son ideas, pero si las mismas no se ejecutan con voluntad, se quedan solamente en eso, en ideas o buenas intenciones.

Amor
Tienes una pareja estable no olvides que una relación es para disfrutarla, comunicarse, amarse, entenderse. Si ocurren peleas, discusiones, sospechas y quejas lo que vas a conseguir es que se aburra y se harte de ti, por mucho.

Salud
Ten paciencia, espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo, cuando te lo propones y dejas a un lado la indecisión.

Trabajo
No te inquietes por una situación inestable existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas que puedan aparecer en tu centro laboral. Calma y no te angusties, la ansiedad no conduce a nada bueno.

Dinero y fortuna
Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 18, 36, 22 y 87.

Comments