KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Virgo
Traffic | T 71° H 39%

Virgo

Virgo en Agosto: Sensibilidad

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

La influencia de la Luna en tu signo opuesto activa y renueva los resortes íntimos de tu sensibilidad, adviertes la realidad y no juzgas a los demás por la primera visión, sino vas más allá, a su interior. Tu naturaleza crítica se suaviza y se convierte en un ejemplo de respeto hacia los demás ayudando a quienes lo necesitan con la palabra indicada.

Amor
Calma, las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de pocos días estarás riéndote de los malos momentos que pudiste haber pasado por una equivocación por la que estás pasando en este tiempo.

Salud
Si has aumentado de peso, es hora ya que te propongas incluir los ejercicios físicos dentro de tu plan diario. Verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán lograr la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo.

Dinero y fortuna
Convencerás a una persona de dinero para que asista en tu ayuda y te preste los recursos financieros necesarios a fin de salir de un apuro económico y pagar tus deudas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en esta semana: 14, 27, 84 y 46.

Comments