KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Libra
Traffic | T 66° H 68%

Libra

Libra en Septiembre: Desarrollo

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Te encuentras en pleno desarrollo y el movimiento planetario que te envuelve es excepcional. Alguien espera tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás, pero no angusties a tu pareja con excesos de demostraciones que causan ahogo. Recuerda que toda persona requiere su espacio para estar a solas con su Ser Interno. Practica la autonomía.

Amor
La entrada de la Luna es propicia para que hagas algo positivo a fin de mejorar tu relación amorosa si hubo problemas entre ambos. Disfruta la semana con tu pareja, pero no des entrada a la tristeza.

Salud
El movimiento lunar de este ciclo es favorable para ti. Los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran marcadamente y a partir de este período te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante.

Trabajo
Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado. Sigue tus intuiciones, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona antes de decidirte.

Dinero y fortuna
En esta semana si te agobian las deudas, revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas breves modificaciones en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 18, 03, 42 y 75.

Comments