KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Libra
Traffic | T 47° H 22% | Powered by Yahoo! Weather

Libra

Libra en Abril: Control

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

En el amor todo marcha bien, pero debido a la influencia planetaria estás algo fuera de tono contigo mismo. Debes controlar cierta tendencia a querer imponer tu voluntad a tu pareja porque esto causaría fricciones y no tiene que ver nada con tu naturaleza sobre todo ahora que tu vida amorosa está marchando bien, canaliza adecuadamente tus impulsos.

Amor
Hay armonía en tu paisaje afectivo y esto causa serenidad, inclusive si deseas aumentar la familia y tener hijos, es buen momento. En el caso de los que se encuentran solos este es un momento de espera antes de lanzarte a algo que no conozcas bien. Actúa con cautela.

Salud
Canaliza tu energía, entra en un gimnasio, en algún grupo que haga ejercicios, intenta dejar algún hábito de salud perjudicial y verás cómo logras el éxito y te sientes más saludable.

Trabajo
Tu carácter equilibrado, la mesura y elegancia de tu signo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo novedoso. Sin embargo, una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo asegúrate que lo necesitas y no se trata de un impulso transitorio.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 29, 25, 64 y 43.

Comments