KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Libra
Traffic | T 72° H 8% | Powered by Yahoo! Weather

Libra

Libra en Abril: Precaución

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

En esta semana deberás tener mucha precaución porque se te acercará alguien muy fantasioso que podría inducirte a hacer un mal negocio. No es que quiera engañarte ni que se trate de una mala persona sino a su vez están engañados y mal encaminados y en su entusiasmo, podría complicarte. Aunque una idea parezca muy buena, no la apruebes enseguida, otórgate tiempo para pensar y así no tendrás nada que lamentar.

Amor
No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado a tu pareja y puede haberles afligido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación incómoda déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

Salud
Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para sentirse saludable.

Trabajo
No es el momento de buscar inconvenientes con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus ideas. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. Recuerda que por el movimiento planetario debes ser muy cuidadoso.

Dinero y fortuna
Una actitud demasiado desinteresada puede activar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable debido a la desconcentración porque alejarías de ti dinero y fortuna.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 12, 33, 67 y 49.

Comments