KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Libra
Traffic | T 56° H 42%

Libra

Libra en Septiembre: Soluciones

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

A pesar del tránsito planetario existen otros factores que inciden positivamente en tu horóscopo. La fuerza que te envuelve causará admiración en quienes se pongan en contacto contigo. Las posibilidades de soluciones a cuestiones legales son cada vez más altas y positivas. Adelante, no dudes, se están abriendo puertas de oportunidades y opciones que te darán dinero y prestigio.

Amor
Estás dando pasos positivos en tu vida amorosa y aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que ahora tienes frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes.

Salud
Estás viviendo en un tiempo de renovación en los diferentes aspectos de tu vida. Los astros juegan a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

Trabajo
Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes sólo por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones, ahora no es el mejor para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral.

Dinero y fortuna
El azar está de tu parte y posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que sucedan.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 00, 82, 31 y 45.

Comments