Traffic | T 66° H 26%

Libra

Libra en Octubre: Imaginación

Semana del 10/27/2014 al 11/02/2014

Tu imaginación y creatividad serán los factores que te permitirán salir bien de las circunstancias que surjan, inclusive, un encuentro emotivo con alguien que tiene implicaciones sentimentales en tu vida. El presente ciclo marca el comienzo de una buena etapa para ti en cuestiones de dinero, sobre todo si te invitan a participar en concursos, competencias o rifas. Es el momento de realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de tus proyectos económicos.

Amor
Lo que menos te imaginabas puede suceder: descubrir el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento.

Salud
Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y, por supuesto, con una vida activa físicamente. Tu signo es receptivo y saludable.

Trabajo
Te llegan ideas tras ideas. No las descartes. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tu dinero se pondrá en movimiento rápidamente y pasará de tus manos, a otra. Tal vez sea porque tengas ya la casa que has estado deseando adquirir o un proyecto nuevo, negocio o compra importante. Lo bueno es que no lo pierdes, sino lo usas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 11, 33, 08 y 68.

Comments