KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Leo
Traffic | T 57° H 69%

Leo

Leo en Octubre: Alegría

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

Esta semana los astros crean un escenario de optimismo, alegría y buena disposición a tu alrededor. Es probable que hayas estado algo inquieto, pensando que no te amaban o te habían engañado. Afortunadamente percibes que todo eso ha sido causado por un malentendido o una mala interpretación de tu imaginación. En este ciclo disfrutas como nunca lo que tienes en tus manos.

Amor
Esta será una semana inolvidable que recordarás durante mucho tiempo, pero ten cuidado. Si dejas que un pensamiento de nostalgia aflore en el diálogo entonces pondrías en peligro tu bienestar sentimental.

Salud
En este período los procesos relacionados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien favorecidos. Te sientes recuperado de tus dolencias y enfrentas esta semana con mejoría y salud.

Trabajo
Este es un ciclo de reflexión y no es conveniente dejar empleos fijos o proyectarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición.

Dinero y fortuna
En este momento debes actuar con precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos con éxito se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero ayudarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 03, 27, 34 y 48.

Comments