Traffic | T 44° H 30%

Leo

Leo en Noviembre: Oportunidades

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Vas a avanzar decididamente hacia la obtención de tus metas. Pronto tendrás la oportunidad de sacar adelante un proyecto que hasta ahora parecía estancado o imposible realizar. Lo mejor ocurre en el plano familiar, si eres ama de casa o trabajas desde el hogar pues la influencia planetaria influye en tu entusiasmo. Un buen final para esta semana.

Amor
Pon en marcha tus recursos emocionales que son muy altos, y termina una relación si no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance más acorde con tu personalidad que guiará tu vida en un nuevo rumbo.

Salud
Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar. Consulta a tu médico antes de cualquier cambio enérgico en tu régimen de vida.

Trabajo
El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto o la desocupación en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias en estos días.

Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos próximos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. No te distraigas, haz cada cosa en su tiempo y verás cómo resuelves las situaciones más difíciles.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 36, 10, 33 y 62.

Comments