KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Leo
Traffic | T 74° H 16% | Powered by Yahoo! Weather

Leo

Leo en Abril: Superación

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

En esta semana te encontrarás con un inconveniente que deberás superar, algo que surge inesperado y podría forzarte a cambiar tus planes. Lo mejor de todo es que encontrarás una salida elegante y lo que inicialmente parecía una caída, luego se convierte en un motivo para pasarla muy bien. Algo que no habías considerado pone un tono romántico a estos días.

Amor
Capturas con tu personalidad exquisita y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación sentimental. Esta semana debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar.

Salud
Recibes un impacto interesante. Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy grande.

Trabajo
Saldrás exitosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve rápidamente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tempestad resurgirá de nuevo la calma.

Dinero y fortuna
Se abren puertas y ante ti se presentan actividades comerciales nuevas los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos planes y gestiones deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 19, 67, 30 y 24.

Comments