KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Leo
Traffic | T 64° H 25% | Powered by Yahoo! Weather

Leo

Leo en Abril: Confianza

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Transita con confianza en ti mismo y en tus posibilidades pues en la medida que fortificas tu voluntad y tu carácter atraes a ti muy buenas energías. Pronto estarás proyectándote para un viaje, puede ser una mudada. Si estás separado de quien una vez fue tu pareja recibirás buenas noticias y comenzarás a recorrer un camino de aventura y dicha.

Amor
Esta es una semana de las reconciliaciones sentimentales para las parejas con alguna disputa. Los que se encuentran solos, es un ciclo de la evaluación, el momento en que te trazas nuevas metas y optas por vivir una relación temporal, hasta que estés más seguro de tus sentimientos.

Salud
Aprovecha esta semana para descansar, si no usas bien tu tiempo libre estarás arruinando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias. No hay mejor medicina que el contacto con la naturaleza.

Trabajo
Te envuelven algunas ideas que podrían causarte tirantez en tu lugar de trabajo. No te dejes llevar por esas falsas impresiones negativas porque te sentirías mal si alimentas esos sentimientos. Haz lo tuyo y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Ten cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas escondidas. Lee bien tus contratos y si no entiendes o tienes dudas consulta con expertos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 12, 55, 23 y 59.

Comments