Traffic | T 41° H 43%

Leo

Leo en Noviembre: Armonía

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Recibes la energía positiva de los astros. La tónica que impera es armonía, soluciones y renovaciones totales. Tanto el amor y la economía marcharán tomados de las manos y desde que se inicie la semana te sentirás revitalizado, entusiasta y alegre, con más confianza en tus posibilidades y seguridad en tu vida.

Amor
Esta semana recibes una onda apasionada y erótica que envuelve tu vida es lo que más necesitaba tu relación para ponerle el toque distinto para motivar más tu vida de pareja y lograr que siga viendo en ti a esa persona que cuando conoció era su único pensamiento.

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud nocivos y acentuar las cualidades positivas de tu signo. Si estás tomando anticonceptivos extrema tus precauciones esta semana.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de materializarse en tu trabajo, pero podrías arruinarlo si insistes demasiado y muestras una actitud molesta. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman pronto. En unos días, irás notando los cambios y diferencias. No pierdas tu sentido de ética.

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de consecuencias económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones del pasado y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. Muy pronto todo cambiará para tu bien y estarás en control de tus finanzas, recuerda que tu signo siempre sale a flote de todo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 11, 45, 38 y 29.

Comments