KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Leo
Traffic | T 85° H 19%

Leo

Leo en Septiembre: Adaptación

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

Finalmente conseguirás el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente. Te adaptarás a cualquier situación que te haya inquietado en el pasado reciente y vas a vivir intensamente tu relación de pareja. Culminarás de forma impactante cualquier revés que surja. Poco a poco notarás cómo recuperas lo que pensaste habías perdido y ahora llega nuevamente a tus manos.

Amor
Este ciclo promete ser estupendo en todos los sentidos particularmente si has estado preocupado pensando que no ibas a conocer al amor de tu vida. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás la intimidad.

Salud
La etapa saludable que te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo vital y espontáneo así que adelante, así te sentirás mejor.

Trabajo
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás.

Dinero y fortuna
Tranquilo, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 78, 97, 33 y 65.-

Comments