KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Gemini
Traffic | T 74° H 16% | Powered by Yahoo! Weather

Gemini

Gemini en Mayo: Reencuentros

Semana del 05/17/2010 al 05/23/2010

Tendrás sorpresas agradables, se acerca a tu vida alguien ausente y si estabas transitoriamente alejado de una persona especial para ti recibirás noticias y la posibilidad de un reencuentro. Hay un buen manejo de las relaciones públicas. El trato que tienes con los demás te brinda resultados espectaculares.

Amor
En este ciclo se potencian los efectos astrales ideales para una reconciliación o concretar unión. En cuanto a tu relación sentimental tu pareja te hace sentir su presencia, te sigue de un lugar a otro. Pídele libertad de movimiento.

Salud
En esta semana sientes preocupación por los resultados de análisis clínicos, recibirás buenas noticias pues el tránsito planetario que tienes en este momento es sumamente propicio para tu salud.

Trabajo
Los cambios renuevan tus objetivos profesionales. Intenta no ponerte a la defensiva cuando alguien critique tu forma de realizar las cosas, una dosis de crítica constructiva no va a hacerte nada mal. Tienes mucho por aprender.

Dinero y fortuna
Toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus pagos ya que en estos momentos tiendes a estar demasiado ocupado y podrías olvidar algo que luego complicaría tu economía.

Numeros de la suerte
El Número Universal general de mayo, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2010=3) y por tanto: 5+3=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son, en esta semana: 13, 45, 68 y 12.

Comments