KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 69° H 35%

Cancer

Cancer en Septiembre: Entusiasmo

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

En esta semana tu entusiasmo es alto, es tiempo de energía, movimiento y cambios reveladores, inclusive visitas inesperadas, mudadas, asignación de nuevas responsabilidades y tareas. Esa persona amiga te dará un buen consejo, y una recomendación importante que no debes desestimar.

Amor
El impacto cósmico que recibes con estos tránsitos planetarios y lunares que se están produciendo durante este ciclo es muy fuerte pues contribuyen a que tomes partido por una situación que hasta ahora estabas posponiendo y es tiempo ya de decidir.

Salud
La vista es muy importante, por eso no dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones oftálmicas y graduación de lentes.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una agradable sorpresa relacionada con un trabajo para el cual estás calificado y que cambiará tu vida laboral.

Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que corresponde. Las cosas si se apresuran no salen bien y en esta ocasión lo que se espera de ti es un toque de paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te aflijas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 12, 32, 68 y 77.

Comments