KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 67° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Cancer

Cancer en Julio: Estímulo

Semana del 07/07/2014 al 07/13/2014

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo.

Amor
No te impacientes ni angusties si hubo problemas de comunicación entre tú y tu pareja porque la influencia retrógrada del Mercurio en días pasados pudo haber influido para no entender bien lo que te decían o haber tomado decisiones emocionales basadas en suposiciones o sospechas. Si es necesario pide perdón.

Salud
Proponte seriamente un cambio en tu estilo de vida a partir de este ciclo dejando atrás un hábito negativo de salud e incorporando todos aquellos que te ayudarán a tener un segundo semestre del año en la mejor de las formas.

Trabajo
Si tienes alguna gestión en las cortes, o si tu situación legal que no está bien definida, hay muy buenos aspectos en general para ti durante este mes u será el momento adecuado para iniciar trámites, gestiones y reactivar aquellos que aún parecen insolubles.

Dinero y fortuna
Tus ingresos se acrecentarán considerablemente. Con las buenas vibraciones y efluvios astrales que estás recibiendo y la posición directa de Júpiter es tu momento para tentar el azar y guiarte por tus sueños e inspiraciones, pero no te conviene poner todas tus esperanzas en la lotería o los juegos porque podrías sufrir decepciones.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Junio, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 28, 53,29 y 90.

Comments