KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 66° H 84%

Cancer

Cancer en Septiembre: Confianza

Semana del 09/22/2014 al 09/28/2014

Este es un tiempo de confesiones en el que se precisa actuar con seguridad a la hora de afirmar algo concreto para no decir algo que luego pueda herir a tus seres queridos. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva si atiendes tus intuiciones en esta semana.

Amor
Este ciclo presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, si el mismo fue traumático, y enfrentar tu realidad actual con la intuición y entusiasmo sagitarianos que te caracterizan iniciando así una etapa totalmente nueva, dinámica, feliz.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu empleo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en puerta.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas lo cual te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Sigue esas corazonadas que te indicarán el camino a seguir en todo momento.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 00, 39, 61 y 20.

Comments