KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 73° H 33% | Powered by Yahoo! Weather

Cancer

Cancer en Julio: Discreción

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En tus relaciones sociales, de amistad o amorosa, debes tener siempre presente algunas reglas fundamentales. Aquellos que establecen los roles de cada persona. Trata siempre de obrar siempre con la discreción justa, de este modo evitarás muchas dificultades preparando el camino al éxito.

Amor
En las relaciones con tu pareja utiliza la diplomacia, intenta mostrar tu lado más encantador. Pasa de provocaciones, pues en esta semana las discusiones podrían estallar en cualquier momento, si no haces lo imposible por evitarlo.

Salud
Esta semana verás cómo tu salud no enfrenta ningún problema, pero si te lanzas al lado fácil de la vida y no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna intoxicación por tus excesos.

Trabajo
No tienes por qué temer a pesar de los rumores que te están llegando aunque todo parezca complicado. Cualquier retraso en lo que esperas no se debe a una negativa rotunda sino a una dificultad transitoria que pronto lograrás superar.

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero, estás bien favorecido económicamente, pero lo mejor aún está por llegar. Si has abierto algún negocio por cuenta propia lograrás sacarlo adelante Continúa con tus proyectos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 22, 45, 61 y 48.

Comments