Traffic | T 74° H 26%

Cancer

Cancer en Octubre: Obsequios

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

El movimiento planetario atrae a ti obsequios que no esperabas y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente, ahora pasan a ocupar un segundo plano mucho menos relevante. En cuestiones familiares, las amas de casa estarán en su mejor momento con la energía que procede de la Luna.

Amor
Muy buenas circunstancias para conseguir lo que deseas y terminar con las dudas que te sacudieron últimamente. El amor ocupa un lugar destacado en tu vida y ahora, a partir de todo lo que pueda haber ocurrido, sigue intercediendo de forma positiva.

Salud
La posición planetaria favorece mucho tu salud y los efluvios astrológicos presentes fortifican tu sistema circulatorio. Momento ideal para practicar ejercicios aeróbicos como andar en bicicleta, caminar, mantén contacto con la naturaleza y vivirás más y mejor.

Trabajo
Pueden suceder muchas cosas en tu lugar de trabajo, pero antes de firmar algún documento debes observar bien lo que te están ofreciendo. Ahora estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen, exige lo que te mereces.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero urgente probablemente la solución está donde menos esperas. Un encuentro casual con un amigo serio te ayudará a resolver de manera correcta un problema de préstamo o un crédito que no podía realizarse. Plantéale tus necesidades y lograrás buenos resultados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 17, 56, 16 y 77.

Comments