Traffic | T 49° H 31%

Cancer

Cancer en Noviembre: Desconfianza

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Semana en que tomas en tus manos el control de tu vida amorosa. Tu sexto sentido está en alza y por eso es menester que le prestes atención en todo momento. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha relacionada con un negocio que te propongan es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Estás muy claro y esa claridad mental es la que te permitirá dar un salto cualitativo en todo lo que te proyectes realizar, siempre hacia nuevas metas.

Amor
Alguien que ya conocías, pero que vuelves a ver en una reunión social, te impacta de una forma diferente y reparas en ciertos rasgos de su personalidad y su físico que hasta ahora te habían resultado insensibles. Estás en el umbral del enamoramiento, si estás solo o de la consolidación de tu relación.

Salud
Tu salud está bien favorecida en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. No entres en lugares donde la gente esté fumando porque inclusive el humo de otras personas te dañaría.

Trabajo
Si estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa, tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Dinero y fortuna
Esta semana que está a las puertas ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no examinas. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas que a veces desestimamos u olvidamos. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 18, 44, 20 y 34.

Comments