KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 79° H 35%

Cancer

Cancer en Septiembre: Flexibilidad

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Esta semana eres tú quien ha de dar el primer paso para solucionar una diferencia y aclarar una situación ambigua, y si tu pareja no lo hace, deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo lastimar el amor. Las cosas marchan bien, pero podrán ir mejor si pones de tu parte y no te empeñas en querer hacerlo todo de una sola forma. La flexibilidad mental es lo más se espera de ti en estos momentos.

Amor
En este período no debes desperdiciar esta energía porque durante la semana estás en el tono romántico, tierno y sensible que caracteriza tu personalidad. No pierdas tiempo con personas que no valen la pena y disfruta más con los tuyos.

Salud
En este ciclo planea tus ejercicios, no fijes metas de salud demasiado irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones.

Trabajo
Aprovecha el movimiento planetario y reflexiona. Es bueno ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, ganar dinero divirtiéndote en lo que haces.

Dinero y fortuna
Existe un buen progreso económico a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día con tus pagos Dentro de pocos días la fortuna te traerá agradables sorpresas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 32, 56, 48 y 90.

Comments