KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Cancer
Traffic | T 67° H 12% | Powered by Yahoo! Weather

Cancer

Cancer en Abril: Confesiones

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

Este es un tiempo de confesiones en el que se precisa actuar con seguridad a la hora de afirmar algo concreto para no decir algo que luego pueda herir a tus seres queridos. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva si atiendes tus intuiciones en esta semana.

Amor
Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia sorprendente relacionada con tu vida social en la que puede surgir el evento del amor donde menos lo estás esperando.

Salud
Excelente onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido.

Trabajo
Tus tendencias artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar de este ciclo así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un período muy beneficioso en ese sentido.

Dinero y fortuna
Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y ayudará marcadamente a mejorar tu situación actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona con influencia y solvencia económica te tiende la mano.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 46, 39, 18 y 89.

Comments