Traffic | T 48° H 44%

Cancer

Cancer en Diciembre: Dinamismo

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo. Es un ciclo ideal para conversar con seres queridos, ciertos asuntos que son delicados y requieren un diálogo franco, pero responsable. Tu panorama sentimental está bien auspiciado. Sigue tus Intuiciones y verás cómo aún lo más difícil se traduce en algo positivo.

Amor
Es importante que no pierdas la perspectiva y en todo momento actúes en armonía con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera. Si estás solo, hay buenas noticias, escucha la voz de tu corazón que no te mentirá.

Salud
Existe una onda astral activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo
Apóyate en tus conocimientos, experiencia laboral y responsabilidad. Verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todas las dificultades del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo.

Dinero y fortuna
Los trámites que hagas con tu economía darán resultados, no te dejes desalentar por esas personas que solo te comentan ?lo mal que está la situación? porque si te dejas llevar por ellas entonces no verías soluciones sino problemas y eso no te conviene.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son en esta semana: 23, 19, 35 y 45.

Comments