KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 56° H 45%

Aries

Aries en Septiembre: Amor

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

En esta semana las situaciones peligrosas que te preocuparon serán superadas con creces. Un mundo nuevo se abre para ti con este ciclo que está recibiendo el impacto positivo y directo de tu regente, creando un aura fabulosa para el amor y las relaciones que pensabas estaban terminadas.

Amor
Adelante a la conquista de tus sentimientos Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida no se detiene ni da marcha atrás, no te arrepentirás.

Salud
Cuídate y no te expongas cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo si tu lugar de trabajo es arriesgado, extrema tus precauciones. Evitarás accidentes.

Trabajo
Considera las probabilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y consulta con tus seres queridos para no complicar tu vida.

Dinero y fortuna
Alguien cercano puede prestarte ese dinero que necesitas. No dudes, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona ya que tu carisma está en alza en este ciclo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 33, 78, 71 y 60.

Comments