KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 70° H 36%

Aries

Aries en Agosto: Festejos

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

Esta semana lo que hayas planeado habrá una dificultad que deberás superar, algo que surge de imprevisto y podría obligarte a cambiar de planes. Encontrarás una salida ventajosa y lo que inicialmente parecía un inconveniente, luego se convierte en un motivo para festejar.

Amor
La dinámica de tu personalidad está cautivando a ti el amor. Actúa con calma, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo. Nivela tus reacciones.

Salud
Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, para disipar cualquier dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate más.

Trabajo
Esta semana mientras no sean efectivos ciertos cambios proyectados en tu vida laboral no te adelantes a los sucesos. Evita los comentarios con compañeros indiscretos que podrían enredarte en alguna calumnia poco conveniente.

Dinero y fortuna
Las primeras reacciones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te dejes llevar por apariencias y agudiza tus sentidos antes de firmar y darles dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 25, 78, 09 Y 35.

Comments