Traffic | T 46° H 35%

Aries

Aries en Noviembre: Oportunidades

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Tu capacidad de admiración no tiene límites. Las nuevas circunstancias presentan oportunidades de crecimiento personal, así como desarrollo económico, algo indispensable para tu signo, que cuando sufre dificultades de dinero se siente mal. Verás como a partir de ahora las cosas mejoran para ti.

Amor
Esta semana lo que más te conviene es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó estema del pasado y ahora lo importante es tu presente, tu realidad sentimental y como la disfrutas. Un poco de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra confundida.

Salud
En este ciclo empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no habituales consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas convenientes a tiempo. Relájate más.

Trabajo
En tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas, tus esfuerzos no están pasando desapercibidos aunque tus jefes no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento en breve.

Dinero y fortuna
El impacto positivo del movimiento planetario te pondrá en contacto con gentes de negocios y personas adecuadas que te ayudarán en tus planes económicos. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás cómo en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías y podrás invertirlo convenientemente.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 27, 12, 38 y 74.

Comments