KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 93° H 21% | Powered by Yahoo! Weather

Aries

Aries en Julio: Suerte

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Este es para ti un momento de enorme suerte y prosperidad. Puedes alcanzar la cima de tus expectativas y del éxito. Aprovecha y disfruta de esta situación afortunada. Recuerda que las grandes ocasiones se presentan una sola vez en la vida y no debes desaprovecharlas.

Amor
Envuelve a la persona amada con toda tu ternura y sensualidad porque lo que más necesita ahora tu pareja es sentirse querida y en el lugar que le corresponde. Tómate un tiempo de ocupaciones diarias y ocúpate de tu amor.

Salud
En esta semana notarás como tu cuerpo lleno de vida, responde plenamente a tus deseos. Cuidarás tu presencia y puedes causar un verdadero impacto sobre los demás. Conviene que no te pases con el dulce, porque podrías comer demasiado y eso no es bueno para ti.

Trabajo
Este momento no es el indicado para plantearles a tus superiores tus necesidades personales porque no vas a encontrar oídos receptivos o tal vez lo hagas en el momento menos apropiado. Lo más aconsejable es esperar antes de realizar algún reclamo laboral.

Dinero y fortuna
Últimamente has estado muy preocupado por tu situación económica., tranquilo. Tienes de tu lado la energía planetaria que convierte en oro todo lo que toca y aunque ahora te veas algo apretado no te inquietes pues en poco tiempo esta situación se invertirá totalmente a tu favor.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 11, 67, 88 y 39.

Comments