KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 78° H 18%

Aries

Aries en Septiembre: Resoluciones

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

En este período los planetas te ayudan a que sea un momento impactante desde todo punto de vista. Clarifica los sentimientos hacia esa persona que te hace perder el juicio, y luego actúa según lo que consideres apropiado. Tus asuntos se activan y verás con la rapidez que resuelves lo que hasta ahora te parecía muy complicado. Se abren caminos nuevos en tu sendero sentimental.

Amor
El plano afectivo es el que más se resalta pues estarás viviendo emociones encontradas, posibles regresos a tu vida amorosa de quien una vez jugó un rol muy importante en tu realidad sentimental y reaparece esta semana.

Salud
Un ciclo que presentará un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, te estimularán a continuar los planes de salud que estás atravesando.

Trabajo
Tendrás muchos compromisos y ocupaciones diversas en este período. Lo único que tienes que hacer es no separar, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro como tú sabes realizarlo.

Dinero y fortuna
Surgirán propuestas, iniciativas que conllevan consigo el incremento monetario, pero también un índice de riesgo. No dejes que la codicia de otras personas te envuelva pues podrías tener problemas si no te aseguras bien cuál es el tipo de persona que está proponiéndote esas actividades comerciales.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 50, 87, 20y 18.

Comments