KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 60° H 26% | Powered by Yahoo! Weather

Aries

Aries en Abril: Aventura

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

Las combinaciones planetarias expanden tus horizontes y contribuyen a que puedas conseguir algo que has deseado durante mucho tiempo. Algunas situaciones económicas podrían preocuparte demasiado, las buenas noticias son que tendrán pronta solución. Prepárate para vivir una aventura atrevida.

Amor
Este es el ciclo en que podrás decir tu momento amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te invade con la relación que estás transitando. Es importante que demuestres ese sentimiento con un regalo sorpresa.

Salud
Cuida mucho tu piel y no te expongas al sol. Si se presentan erupciones revisa tu Interior y encontrarás respuestas a tus ansiedades nerviosas. El estrés puede ser la causa de los problemas de salud.

Trabajo
Mantén la disposición en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote un alto nivel de perfección en tu tarea. La rutina genera fastidio y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación a fin de lograr lo que buscas. En esta semana las exigencias son mayores.

Dinero y fortuna
Hay despliegues económicos dándote vueltas en tu horizonte astral durante el ciclo y podrás desarrollar ampliamente tus ingresos a partir de este período. Te verás con más dinero y las perspectivas son aún mejores.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 27, 87, 65 y 40.

Comments