Traffic | T 64° H 31%

Aries

Aries en Octubre: Concentración

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

La influencia de los astros se mostrará esta semana de una forma muy concreta y positiva en tu vida. Concéntrate en tu trabajo y tus prioridades en este ciclo. No es momento de angustias sino de actuar con energía. Tu momento económico está en la senda correcta. Debes proceder con madurez para no comprometerse comprando cosas que no necesitas. Si te hace falta algo para el hogar no te decidas por lo primero que veas.

Amor
Te recuperas rápidamente de cierta situación emocional insegura y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella todo. Estás envuelto en un momento seductor.

Salud
En este ciclo si iniciaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones para lograr tu objetivo.

Trabajo
No manejes a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses similares. Tendrás que transformar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más dinero.

Dinero y fortuna
Recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 19, 99, 56 y 78.

Comments