KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 57° H 57%

Aries

Aries en Octubre: Incentivos

Semana del 10/13/2014 al 10/19/2014

Esta semana no deberías comentar asuntos laborales delicados con personas no confiables. Para recibir lo que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas. Espera una etapa muy movida especialmente en tu intimidad que será muy divertida y llena de incentivos.

Amor
Tu vida sentimental está en un momento de cambios en los que la situación del pasado se convierte en historia y enfrentarás algo totalmente diferente en tu vida íntima. Si estás solo para una sorpresa. Si tienes pareja, disfruta porque ahora estás muy apasionado.

Salud
Tu salud da indicios que bien atendidos te sirven de señal de alarma para que tomes medidas y te protejas de manera indicada. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son avisos importantes para acudir al médico.

Trabajo
Se aproximan momentos de intenso trabajo en esta semana. Es aconsejable que te levantes media hora antes de lo habitual y adelantes tus cosas durante ese tiempo a fin que puedas llegar más temprano a tu empleo y evitar las demoras.

Dinero y fortuna
El azar te depara sorpresas agradables Si te inspira salir de casa para ir a un lugar donde haya concursos, juegos lícitos o actividades lucrativas similares, sigue la corazonada que está muy activa y te guiará a resultados satisfactorios.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 02, 32, 77 y 57.

Comments