KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 73° H 55% | Powered by Yahoo! Weather

Aries

Aries en Julio: Sorpresa

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

En este ciclo te encuentras en un tono de la sorpresa para hacer que cada encuentro sea, divertido, fuera de lo común. Muestra una etapa en que se une tu parte sentimental y te estremeces al recibir regalos procedentes de personas que imaginabas te habían olvidado.

Amor
En esta semana espera lo mejor, incluso cuando hayan ocurrido situaciones confundidas en tu vida sentimental ya que ahora todo se manifiesta de una manera muy confortadora y cargada de posibilidades románticas done el amor triunfa.

Salud
Existe una importante mejoría en tus asuntos de salud si has padecido de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos sobrecargados. Relájate.

Trabajo
Si es tu momento de descanso disfrútalo completamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo. Esta es tu última semana del año y saldrán compromisos y actividades sociales las cuales complican tu ritmo laboral.

Dinero y fortuna
En esta semana tendrás que tener un poco de calma. Si algo no sale como piensas en tu vida financiera, no te preocupes, las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un aumento en tus ingresos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 18, 58, 04 y 73.

Comments