KCBA Fox 35 – Monterey / Salinas » Aries
Traffic | T 67° H 70%

Aries

Aries en Septiembre: Dilema

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

El movimiento astral te coloca en un dilema sentimental en el que deberás optar por una cosa u otra, una persona que te interesa mucho por sus cualidades Si estás soltero, no te decidas hasta que no estés seguro y así no estarás complicando tu felicidad, ni la de otros. No des pasos en falso que podrían ocasionarte problemas futuros en tu vida sentimental.

Amor
Si te sientes con deseos de salir y compartir socialmente con otros amigos y dar una vuelta fuera de casa, hazlo sin remordimientos Sigue tus impulsos porque el amor te regalará una grata sorpresa, tanto si estás soltero como si tienes pareja.

Salud
En este ciclo planetario ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el tiempo de tu recuperación.

Trabajo
Te llegarán buenas noticias si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por una situación en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro importante en tu vida laboral que está en aumento.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus círculos sociales. Aprovecha la semana para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad importante dentro del sector económico y conectarte mejor con gente prestigiosa.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 09, 37, 44 y 38.

Comments