Traffic | T 38° H 68%

Aries

Aries en Diciembre: Decisiones

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

Esta semana procura mantenerte alejados de discusiones y no dejes que las gentes negativas te envuelvan con sus aires pesimistas. Si actúas con determinación lograrás el resultado esperado, pero si vacilas estarías perdiendo una excelente oportunidad, tanto en el amor como en los negocios. Esta semana debes actuar con decisión y determinación, dos cualidades que no debes subestimar.

Amor
Tu sensibilidad se enaltece con la posición de la Luna lo cual acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una decisión valiente a la hora de continuar, una relación afectiva. Es importante que separes lo que deseas, de lo que realmente necesitas.

Salud
Dedica un momento a poner al día tu botiquín casero eliminando medicamentos que ya están vencidos, tomando nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. Desecha las cosas viejas.

Trabajo
Durante el transcurso de este período surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea específica, pero podrás resolverlas, al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que parecían poco colaboradores.

Dinero y fortuna
Estás atravesando por buenos augurios planetarios en el área económica para seguir adelante con un plan financiero que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y capaces de ayudarte en tus proyectos. Lograrás éxitos si mantienes tu constancia.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en esta semana: 25, 32, 38, 44.

Comments